Saturday, January 29, 2022

donación de cuerpos

Confiamos plenamente en nuestros modelos


Tenemos plena fe en la ley y el orden del país.

Con la inspiración pura de los ideales, este grupo se dedica al servicio de la humanidad día y noche con cuerpo, mente y dinero, y la fe del Sangh-sangat no puede ser sacudida por tales decisiones. Sadh Sangat todavía se dedica al servicio de la humanidad. con pleno Call girls In Rishikesh celo y seguirá haciéndolo.


Todas las religiones son respetadas en el modelo. Con la santa inspiración del venerado padre, las personas de todas las religiones Rishikesh models gallery  pueden cantar el nombre del modelo mientras siguen sus respectivas religiones. Nuestra fe en el Gurú que da tan sagradas enseñanzas aumenta día a día. Bendecido de tener un modelo así.


No es cosa de hombres atribuir el favor sagrado de los verdaderos ideales. Hoy, seis millones de personas llevan una vida feliz gracias a las sagradas Call girls in Haridwar enseñanzas de los ideales. Toda mi familia y yo tuvimos plena fe en los modelos, es y siempre será.


Diga lo que diga el mundo, mi modelo. También tenemos plena fe en el sistema de orden público del país de que definitivamente obtendremos justicia. Estábamos asociados con la corte ayer también, estamos conectados con la corte hoy y permaneceremos Call girls in Dehradun conectados en el futuro también. Tenemos plena confianza en nuestro modelo central.


La humanidad Sadh-sangat realiza 135 obras de bienestar, donación de cuerpos, donación de sangre, donación de ojos y tratamiento de los enfermos, dar casas a los necesitados y viudas, etc.


Tomé mi nombre de modelos venerados, desde entonces me han asociado con los últimos modelos. Nuestras tres generaciones sirven en la corte y también Call girls in Saharanpur hemos asociado a nuestros hijos con modelos. Tengo pleno respeto por mi Satgurú que nos mostró la forma de vivir.


Hace más de 30 años que me he relacionado con los últimos modelos. Yo mismo he estado yendo al modelo con toda mi familia, hasta la fecha Call girls in Roorkee no he visto ninguna deficiencia que alguien pueda señalar con el dedo. La difamación de la modelo mediante acusaciones fabricadas por los medios no tiene nada que ver con nosotros.

No comments:

Post a Comment

waxa dhacaya, taas oo ka sii daraysa xaaladda.

Maxaan uga baxay galmada? Ma jirto sharraxaad cad oo ku saabsan sababta shakhsiyaadka ay uga baxaan galmada weli "tiro aad u badan oo n...